3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 18 de agosto de 2016, 01:00

Justo Villar, otro en duda

La lista primaria del técnico de la Selección Nacional, Francisco Arce, sería alterada en caso de que Néstor Ortigoza y Justo Villar no se recuperen de sus respectivas lesiones.

El volante de San Lorenzo sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la pierna izquierda, en un amistoso ante Boca y tendrá tres semanas de recuperación.

En tanto, el golero de Colo Colo se perderá el encuentro ante Huachipato, válido por la cuarta fecha del campeonato nacional, al resentirse de un desgarro miofascial en el isquiotibial de su pierna derecha.

El seleccionado paraguayo sufrió esta lesión el pasado 23 de julio, en un amistoso frente a Curicó Unido en Pedrero, y recién había regresado a la titularidad ante Temuco, cuando volvió a manifestar molestias musculares durante el segundo lapso de dicho encuentro, disputado en el Estadio Monumental.

Arce está en comunicación permanente con ambos futbolistas y aguardará para decidir si los remplaza o no. En caso de que Ortigoza no llegue, el técnico paraguayo en vez de citar a dos delanteros del plano local, llamaría solo a uno y ampliaría la convocatoria de mediocampistas.