10 ene. 2026

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl

El músico Junstin Timberlake actuará durante el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que se celebrará el 4 de febrero del año que viene en el Bank Stadium de Minnesota (EE.UU).

Justin Timberlake.jpg

El músico Junstin Timberlake actuará durante el descanso de la Super Bowl. Foto: fortune.com

EFE

Esta será la tercera vez que Timberlake actúe en el descanso de la Super Bowl, lo cual le convierte en el artista solista que más veces a participado en el que se considera el evento musical más visto del año en Estados Unidos, informó hoy la productora Sony en un comunicado.

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl fue en 2004, en una actuación que acabó en el centro de la polémica.

En aquel año Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron un simulacro de escarceo sexual, al final del cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho desnudo, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.

Tiberlake confirmó en su cuenta de Twitter su participación en la próxima Super Bowl con un mensaje en el que señala: “Tengo el tiempo. La mitad del tiempo” en referencia a su actuación en el intermedio.

El concierto de “medio tiempo” fue el año pasado la actuación más vista de la Super Bowl en la historia transmitida por televisión con la actuación de Lady Gaga.

Más contenido de esta sección
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.
El Verano Cultural 2026 continúa este fin de semana con una variada cartelera de actividades gratuitas entre muestras de artes plásticas, artesanía y espectáculos en vivo en los espacios más emblemáticos de San Bernardino.
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.