16 abr. 2024

Joven recupera su moto robada mediante rastreo satelital

Un hombre recuperó su motocicleta robada gracias al sistema de rastreo satelital y luego tres personas quedaron detenidas por el caso en San Lorenzo.

Motocicleta.jpg

La motocicleta fue ubicada por el sistema de rastreo satelital. | Foto: Juan Agüero.

La recuperación la lograron unos agentes de la Comisaría 54ª de Lote Guazú, San Lorenzo. Ubicaron el biciclo gracias al sistema de rastreo satelital con que contaba la motocicleta. Los detenidos fueron identificados como Jonathan Peralta Sequeira, de 25 años; Osvaldo Noguera Pérez, de 32, y Antonio Peralta, de 19.

Los tres fueron detenidos en una vivienda ubicada en el barrio Cerrito, zona Sur de Fernando de la Mora, donde los agentes recuperaron el medio de transporte de la víctima, además de un chasis y partes de accesorios de otras motocicletas.

El denunciante, un joven de 18 años, mencionó que se le robó el biciclo en la calle Nicanor Ríos, casi Manuel Ortiz Guerrero, de San Lorenzo. Inmediatamente activó el sistema de rastreo y dio aviso a los policías sobre la ubicación de los delincuentes.

El procedimiento culminó en horas de la madrugada de este lunes, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.
Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.