18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de agosto de 2017, 07:29

Joven que mató a su novia será imputado por feminicidio

El fiscal Cristian Ortiz informó que el joven que mató a su novia por celos declarará en la mañana de este viernes ante su unidad. El supuesto autor del crimen será imputado por feminicidio.

Mauricio Ferreira Garay, de 20 años, quien reconoció haber matado a su novia por celos, será imputado en las próximas horas por feminicidio. El mismo debe declarar en el transcurso de la mañana ante el fiscal Cristian Ortiz.

El joven, sindicado como el autor del asesinó de Sharon Jahzeel Cabrera Díaz, de la misma edad, habría cometido el crimen porque supuestamente le era infiel, mientras él se encontraba trabajando en el Chaco.

De acuerdo a lo señalado por el agente del Ministerio Público, aparentemente, la víctima ya no tenía intenciones de seguir la relación con su victimario.

"Según los datos que manejamos, ayer hubo un desentendimiento nuevamente en la pareja", señaló a la emisora 780 AM.

Ferreira Garay atacó con un cuchillo a la joven, propinándole dos puñaladas; uno en el pecho y otro en la espalda.

"Tras cometer el asesinato, el joven se dio a la fuga pero horas después fue detenido por la Policía", indicó el fiscal.

El trágico desenlace se produjo en la noche del jueves, aproximadamente a las 19.30, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Ceferino Ruiz Díaz casi Patricio Colmán, de la Villa Concepción, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.