17 jun. 2025

Joven protagoniza aparatoso accidente

Una mujer chocó contra un árbol y una columna del tendido eléctrico, y quedó a orillas de un barranco sobre un arroyo. Afortunadamente, la conductora solo sufrió heridas leves.

Automovil.jpg

El automóvil perdió la caja y el motor por el camino debido al impacto. Foto: Juan Agüero.

Según el reporte policial, el automóvil Hyundai estaba al mando de Ana Lucía Da Silva Gómez, de 20 años. Aparentemente, circulaba a alta velocidad por la avenida Perón, perdió el control, chocó contra un árbol y luego contra una columna del tendido eléctrico.

Por el impacto se desprendieron el motor y la caja del vehículo, mientras que el propio automóvil quedó a orillas de un barranco sobre un arroyo.

Afortunadamente, la conductora solamente sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital del Trauma. Los agentes presumen que la misma estaba alcoholizada al momento del accidente.

Según la madre, la afectada estaba estudiando hace varios días para un examen, sin embargo, salió durante la noche del jueves para la despedida de una amiga suya que viajará al exterior.

Más contenido de esta sección
Vecinos del asentamiento La Amistad de Capiatá se encuentran manifestados este martes frente al edificio de la Dirección General de los Registros Públicos. Denunciaron que hay un modus operandi que dilata la inscripción de fraccionamientos y causan desalojos.
Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), se refirió a las intervenciones de las comunas de Asunción y Ciudad del Este, y analizó los posibles escenarios en caso de la destitución de ambos intendentes.
Empujones, golpes y hasta disparos al aire se registraron en la final del Campeonato de la Liga de Fútbol de Yrybucuá, en el Departamento de San Pedro. Afortunadamente, ninguna persona fue alcanzada por ningún proyectil.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, fue convocada para este martes a la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores, pero la secretaria de Estado no asistió y se excusó por ello.
El Ministerio Público imputó por homicidio culposo y exposición al peligro a un joven de 23 años que atropelló y mató a un hombre de 72 años en Fernando de la Mora. El conductor estaba manejando bajo los efectos del alcohol.
Un grupo de cinco asaltantes rompieron el vidrio de un local comercial ubicado en Capiatá y se llevaron electrodomésticos. Huyeron a bordo de un automóvil que abandonaron después del robo. Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad.