28 ene. 2026

Joven protagoniza aparatoso accidente

Una mujer chocó contra un árbol y una columna del tendido eléctrico, y quedó a orillas de un barranco sobre un arroyo. Afortunadamente, la conductora solo sufrió heridas leves.

Automovil.jpg

El automóvil perdió la caja y el motor por el camino debido al impacto. Foto: Juan Agüero.

Según el reporte policial, el automóvil Hyundai estaba al mando de Ana Lucía Da Silva Gómez, de 20 años. Aparentemente, circulaba a alta velocidad por la avenida Perón, perdió el control, chocó contra un árbol y luego contra una columna del tendido eléctrico.

Por el impacto se desprendieron el motor y la caja del vehículo, mientras que el propio automóvil quedó a orillas de un barranco sobre un arroyo.

Afortunadamente, la conductora solamente sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital del Trauma. Los agentes presumen que la misma estaba alcoholizada al momento del accidente.

Según la madre, la afectada estaba estudiando hace varios días para un examen, sin embargo, salió durante la noche del jueves para la despedida de una amiga suya que viajará al exterior.

Más contenido de esta sección
Como cada vez que llueve, distintos puntos de Asunción y Central se llenaron de raudales que asustaron a transeúntes y conductores durante la tarde de este miércoles.
El hermano del médico fallecido junto con su madre en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta PY08 obtuvo el alta médica tras varias semanas de internación. El joven es el único sobreviviente del siniestro que ocurrió a la altura de Lima, San Pedro, el 8 de enero pasado, a causa del calamitoso estado del tramo.
La Asociación de Padres del Colegio Internacional de Asunción emitió un comunicado de rechazo a la designación del pastor Cristóbal Mareco Lird como nuevo director. Resaltaron que fue salpicado en supuestos casos de corrupción en la iglesia Discípulos de Cristo.
El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, afirmó que la banda ancha fija de Paraguay está por arriba de Alemania. Reconoció, sin embargo, que el país está rezagado en cuanto a conexión móvil y sostuvo que siguen trabajando en cuanto a los avances de conectividad.
La fiscala Vivian Coronel imputó a los policías que fueron detenidos el último martes por exigir la suma de USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo. También solicitó la prisión preventiva de todos ellos.
Un hombre de 31 años fue gravemente herido tras recibir dos disparos en un ataque armado ocurrido en la tarde del último martes en Areguá, Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a un joven de 19 años que habría ayudado a huir al presunto responsable.