La víctima fatal fue identificada como Carlos Ezequiel Caballero Benítez (19). El joven fue trasladado hasta un sanatorio privado donde se constató su deceso, informaron desde la Comisaría 9.ª Itacurubí.
El supuesto autor del disparo accidental es su hermano, de nombre Ricardo Ariel Garay (26), quien trabaja como playero de una estación de servicios y quedó aprehendido.
Sucedió este domingo a las 02.50 aproximadamente, en la gasolinera ubicada en el kilómetro 83 de la ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia.
Ricardo Ariel relató que se encontraba manipulando un revólver calibre 38 en el interior de una de las habitaciones del lugar, en un momento dado se produjo un disparo de forma accidental y el proyectil impactó en el pecho de su hermano.
El caso fue comunicado a la fiscala Andrea Vera y al personal de Criminalística, como también al médico forense, quienes se constituyeron al lugar para realizar el procedimiento de rigor.