10 sept. 2025

Joven muere atropellado en CDE

Un joven de 21 años murió este martes luego de que el conductor de una camioneta lo atropellara en el barrio Obrero, de Ciudad del Este.

El accidente ocurrió a las 16.10 aproximadamente entre las calles Leonardo Britos y Choferes del Chaco. Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Pedro Javany Adorno Cañete, domiciliado en el kilómetro 7 de Presidente Franco.

En el hecho se vio involucrado otro hombre identificado como César Augusto Saifildin (57), de profesión abogado. Cuando él iba en su camioneta sobre la calle Leonardo Britos se encontró sorpresivamente con el motociclista en la referida intersección.

Al verlo intentó frenar, según manifestó, pero el freno del vehículo supuestamente falló y al alcanzar al joven prácticamente lo arrastró por unos metros.

El cuerpo del joven fue llevado por funcionarios de la funeraria San Ramón y será entregado a sus familiares por disposición fiscal, según informes de la Comisaría 3ª.

El caso fue comunicado a la fiscal Analía Rodríguez, quien dispuso que ambos vehículos queden en esta Comisaría y el señor César Saifildin se presente a declarar el miércoles.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención del empleado de una empresa telefónica y un familiar suyo que habría montado un esquema para desviar dinero a través de billeteras electrónicas.
Un joven de 23 años perdió el control de su camioneta, volcó y terminó chocando contra un árbol en el paseo central de la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, Central. El conductor murió y una mujer, que era la acompañante, fue rescatada con vida.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.