23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de mayo de 2017, 19:02

Joven muere atropellado en CDE

Un joven de 21 años murió este martes luego de que el conductor de una camioneta lo atropellara en el barrio Obrero, de Ciudad del Este.
El accidente ocurrió a las 16.10 aproximadamente entre las calles Leonardo Britos y Choferes del Chaco. Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Pedro Javany Adorno Cañete, domiciliado en el kilómetro 7 de Presidente Franco.

En el hecho se vio involucrado otro hombre identificado como César Augusto Saifildin (57), de profesión abogado. Cuando él iba en su camioneta sobre la calle Leonardo Britos se encontró sorpresivamente con el motociclista en la referida intersección.

Al verlo intentó frenar, según manifestó, pero el freno del vehículo supuestamente falló y al alcanzar al joven prácticamente lo arrastró por unos metros.

El cuerpo del joven fue llevado por funcionarios de la funeraria San Ramón y será entregado a sus familiares por disposición fiscal, según informes de la Comisaría 3ª.

El caso fue comunicado a la fiscal Analía Rodríguez, quien dispuso que ambos vehículos queden en esta Comisaría y el señor César Saifildin se presente a declarar el miércoles.