24 de julio
Lunes
Despejado
21°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 4 de enero de 2017, 13:50

Joven es detenido tras ser perseguido por policías en Asunción

Un joven fue aprehendido en la tarde de este miércoles tras robar un teléfono celular en el microcentro de Asunción. Dos uniformados, alertados de la situación, tuvieron que correr dos cuadras para alcanzar al delincuente.

El suboficial primero David Basile y el oficial ayudante Víctor Braga, del departamento Anticorrupción de la Policía Nacional, estaban terminando su horario de almuerzo cuando un joven se les acercó a pedir ayuda luego de que le robaran su teléfono celular.

La víctima de la inseguridad se identificó como Ramón Antonio y le manifestó a los uniformados que una persona con remera de color naranja le sustrajo su aparato móvil.

Ambos efectivos policiales emprendieron una intensa corrida de dos cuadras para lograr dar con el supuesto delincuente. La persecución se realizó entre las calles Oliva, 15 de Agosto y Estrella, del microcentro de Asunción.

"El oficial ayudante Braga le pudo alcanzar y le tacleÓ, luego llego yo y logramos reducirle al sujeto", comentó el suboficial Basile. El joven aprehendido será remitido a la comisaría 3ª y, una vez tomados sus datos, estará a disposición del Ministerio Público.