6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 12:08

Joven denuncia que fue raptada en Villarrica

La propietaria de un local comercial ubicado en Villarrica "raptó y golpeó" a una joven de 24 años quien es empleada suya, según denunció la presunta víctima.
El suboficial Salvador Villalba, de la Comisaría de Villarrica, informó este martes que recibió la denuncia de una joven de 24 años, quien alegó hacer sido secuestrada y brutalmente golpeada por una mujer.

La presunta agresora fue identificada como Elena Morel, una comerciante, propietaria de un negocio denominado E&E cosméticos.

Según las presunciones que maneja la Policía, aparentemente la joven mantenía una relación con el esposo de la propietaria del comercio, identificado como Eduardo Fernández. Este dato aún no fue confirmado, sostienen.

Por su parte la joven, quien no fue identificada por el agente policial, denunció que la mujer le pegó y le cortó el cabello; luego la dejó en libertad y la amenazó para que no contara lo sucedido.

"La chica de 24 años era empleada de la señora, aparentemente se metió con el marido. Le cortaron el pelo y le pegaron, dice en la denuncia", dijo en contacto con la 970 AM el suboficial Villalba.

El fiscal Alcides Espínola ya tomó el caso, pero aseguró que hasta el momento no tiene más detalles al respecto.

Más del hecho. Según el relato de la joven, presunta víctima, el conductor de un automóvil de la marca Kia de color negro, identificado como Milner Ortigoza, la obligó a subir al auto donde también se encontraba la señora Elena.

Refirió que el móvil fue hasta el domicilio de la supuesta víctima, ubicado sobre las calles Sauce y Valois Rivarola, de la ciudad de Villarrica, donde la mujer fue agredida "con puños y patadas", le cortaron el pelo y la desnudaron, dijo.

Después de lo ocurrido, abandonaron a la mujer en inmediaciones del Colegio Nacional de la ciudad, desnuda y con lesiones. Fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes la llevaron hasta el Hospital Regional de la zona, informó el portal de noticias de Prensa Cinco.