23 abr. 2024

Joven da a luz en una patrullera

Una mujer de 25 años dio a luz a un niño a bordo de una patrullera que la trasladaba al Hospital Regional de Coronel Oviedo. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

patrullera1.JPG

El hecho se registró en Coronel Oviedo. | Foto: Gentileza.

Ante dolores de parto, María Angélica Ruiz Díaz Bernal llamó a la Comisaría 27.ª de Coronel Oviedo a las 19.20 del domingo para que la trasladasen al Hospital Distrital.

El personal a cargo del comisario Gustavo Barrios auxilió a la joven madre y la subió a una patrullera. Durante el viaje, con ayuda de los agentes, la mujer dio a luz a un niño, informó el corresponsal de ÚH, Robert Figueredo.

A las 19.40 la patrullera llegó al hospital, donde los paramédicos asistieron tanto a la madre como al hijo, que quedaron internados en la sala de partos.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.