17 abr. 2024

Joven confiesa haber asesinado a su sobrino

El niño fue asesinado este sábado en la zona de Los Cedrales en el departamento de Alto Paraná. El tío del menor, de 20 años, primeramente dijo que fueron atacados por dos personas, pero luego confesó que fue él quien lo asesinó.

tio asesino.jpg

Daniel Paredes Duarte, 20 años, autor confeso. Foto: Noelia Duarte

El hecho ocurrió este sábado en el barrio San José de la mencionada ciudad, cerca de las 20.00.

Daniel Paredes Duarte, tío del menor y encargado de la granja perteneciente a Nelson Segovia en la Colonia Ara Potĩ, es sindicado como el asesino del menor.

El joven primeramente declaró que él se encontraba con su sobrino cuando dos personas lo atacaron, por lo que se enfrentó a uno de ellos hasta que pudo escabullirse para ir a pedir ayuda, pero cuando regresó halló al menor muerto. Más tarde, confesó la autoría del hecho.

Paredes, que ahora se encuentra detenido, también confesó haber abusado sexualmente del niño, lo que fue corroborado por las autoridades pertinentes.

El arma usada fue un cuchillo que ya fue incautado por los investigadores, entre la noche de este sábado y madrugada del domingo, informó la corresponsal Noelia Duarte.

El niño fallecido fue identificado como Darío Ramón Paredes, de siete años, sus padres son Darío Ramón Paredes y María Cabañas, de 30 y 25 años respectivamente.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.