6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 4 de septiembre de 2016, 08:15

Joven confiesa haber asesinado a su sobrino

El niño fue asesinado este sábado en la zona de Los Cedrales en el departamento de Alto Paraná. El tío del menor, de 20 años, primeramente dijo que fueron atacados por dos personas, pero luego confesó que fue él quien lo asesinó.

El hecho ocurrió este sábado en el barrio San José de la mencionada ciudad, cerca de las 20.00.

Daniel Paredes Duarte, tío del menor y encargado de la granja perteneciente a Nelson Segovia en la Colonia Ara Potĩ, es sindicado como el asesino del menor.

El joven primeramente declaró que él se encontraba con su sobrino cuando dos personas lo atacaron, por lo que se enfrentó a uno de ellos hasta que pudo escabullirse para ir a pedir ayuda, pero cuando regresó halló al menor muerto. Más tarde, confesó la autoría del hecho.

Paredes, que ahora se encuentra detenido, también confesó haber abusado sexualmente del niño, lo que fue corroborado por las autoridades pertinentes.

El arma usada fue un cuchillo que ya fue incautado por los investigadores, entre la noche de este sábado y madrugada del domingo, informó la corresponsal Noelia Duarte.

El niño fallecido fue identificado como Darío Ramón Paredes, de siete años, sus padres son Darío Ramón Paredes y María Cabañas, de 30 y 25 años respectivamente.