17 de enero
Martes
Parcialmente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

Joven baleado tuvo una leve recaída

Carlos Bernal, el joven que fue baleado por motochorros en Villa Elisa, se internó nuevamente luego de sufrir una complicación. Ahora, se recupera favorablemente y podría salir del hospital este fin de semana.

Fuentes del Hospital del Trauma, donde fue atendido el joven, confirmaron que lo tuvieron que internar por 2 días para un procedimiento que estaba previsto, pero que ya está como para volver a su casa y pasar las fiestas con su familia.

El padre del joven, Javier Bernal, explicó que la recuperación es muy lenta y que con el tiempo su organismo se irá normalizando, pero por el momento tendrán que acudir al hospital ante cualquier señal.

El padre agregó que ve bien a su hijo, a pesar, que por momentos, estuvo al borde de la muerte. “El mita’i es muy fuerte”, dijo orgulloso en comunicación con Monumental 1080.

Carlos fue asaltado el pasado 18 de octubre, en el barrio Ypati de Villa Elisa.

Mientras caminaba a casa, lo interceptaron dos hombres y uno de ellos le disparó en el abdomen. Desde entonces, estuvo internado durante 45 días en estado delicado, en el Hospital del Trauma y los médicos llegaron a decir que su caso era incompatible con la vida porque su hígado había quedado con lesiones muy graves.

Luego, fue evolucionando hasta recibir el alta y en su hogar recibió varias visitas, entre ellas, la de Salvador Cabañas.