30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 10:25

Joven baleado por motochorros está fuera de peligro

Este martes dieron a conocer desde el Hospital del Trauma que la víctima de asalto sobre Iturbe y Rodríguez de Francia, en la noche del lunes, presenta un pronóstico saludable y posiblemente será dado de alta esta misma tarde.

Se trata de José María Riveros (29), quien fue víctima de asalto frente a su vivienda, ubicada sobre Iturbe y Rodríguez de Francia, por parte de motochorros que circulaban por la zona. Uno de los delincuentes efectuó un disparo de arma de fuego que hirió al joven en la pierna.

Según las declaraciones de Anibal Filártiga, director del Hospital del Trauma, el joven recibió tres impactos de una sola bala. Tuvo dos pequeños orificios en un lado de la pierna, en el muslo izquierdo, cerca de la rodilla y otro orificio está en el muslo interno", explicó.

Dijo que "ningún vaso, vena, ni hueso importante ha sido afectado, después de unos estudios va a ir a su casa, ya que el riesgo de vida está superado y el miembro tiene una vitalidad importante", afirmó en contacto con la 970 AM.

Luego de que se le realice unos estudios, no descartan darle el alta esta misma tarde, "si todo está bien".