24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de septiembre de 2017, 07:11

Joven baleado en Fernando de la Mora recibió el alta

Recibió el alta el joven baleado antes del partido entre Cerro Porteño y Junior de Barranquilla. El hecho se registró en Fernando de la Mora. Los atacantes tenían vestimenta alusivas al Ciclón.

El oficial Óscar Leiva, de la Comisaría 15.ª de Fernando de la Mora, informó en Monumental AM que Rodrigo Chamorro recibió el alta horas después de haber recibido un balazo. Estaba a unos 100 metros de la plaza 28 de Febrero, donde se aglomeran hinchas de Cerro Porteño para ir a los encuentros que disputa el Ciclón, junto con otras dos personas, cuando aparecieron dos hombres en motocicleta.

Uno realizó disparos y un balazo dio contra Chamorro, dejándolo con una herida con orificio de entrada y salida. Según el agente, la víctima fue auxiliada rápidamente y llevada hasta el Centro de Salud de Fernando de la Mora. No revistió gravedad, por lo que ya recibió el alta.

Los atacantes tenían campera de Cerro Porteño y se dieron a la fuga después de realizar los disparos. El hecho se registró este martes a las 18.30, aproximadamente, en la vía pública, en las calles Andrés Barbero entre Isla Po'i y Coronel Oviedo.