23 abr. 2024

Joven argumenta que mató a su novia por celos

El joven de 20 años que mató de dos puñaladas a su novia reconoció que lo hizo por celos, según comentó el subjefe policial de la Comisaría 11º de Arroyo Seco. El caso ocurrió en la noche del jueves en la ciudad de Fernando de la Mora.

arma.jpeg

Aparentemente, este cuchillo sería el arma homicida. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Sharon Jahzeel Cabrera Díaz, mientras que el supuesto autor fue reconocido como Mauricio Ferreira Garay. El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El comisario Félix Núñez informó a Monumental 1080 AM, que el joven reconoció que asesinó a su pareja por motivos de celos, al enterarse que su novia estaba saliendo con otra persona mientras él se encontraba trabajando en el Chaco.

Ferreira Garay llegó hasta la vivienda para pedir una explicación a Sharon Cabrera. Sin embargo, en medio de la discusión desenfundó un puñal y le clavó dos veces; en el pecho y en la espalda.

Tras cometer el hecho, el joven intentó darse a la fuga, fue a la casa de un amigo para que lo acerque a la Terminal de Ómnibus con la excusa de que debía realizar un viaje de urgencia. La Policía logró ubicarlo y detenerlo.

La mujer se encontraba con signos de vida al momento de la intervención policial. Los bomberos la trasladaron hasta el Hospital de Villa Elisa, donde una hora después se produjo su deceso.

El trágico desenlace ocurrió en la noche del jueves, aproximadamente a las 19.30, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Ceferino Ruiz Díaz casi Patricio Colmán, de la Villa Concepción, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.