16 sept. 2025

Joven de 17 años fallece en triple choque de vehículos en CDE

Un menor de 17 años perdió la vida en la noche del martes en un triple choque de vehículos, registrado sobre la calle Mburucuya del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

accidente.PNG

El accidente ocurrió sobre la calle Mburucuya del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. Foto: Édgar Medina

Por Édgar Medina – Ciudad del Este

La víctima fue identificada como Julián Rolando Morínigo Bareiro. El accidente ocurrió alrededor de las 22.00 del martes.

Otras tres personas resultaron heridas. Se trata de Mardonio Moisés Aranda Martínez, Víctor Hugo Cantero Díaz y un tercero que aún no fue localizado, que conducía un automóvil involucrado en el accidente.

Los agentes de la Comisaría Nº 23 intervinieron en el hecho y se incautaron de dos motocicletas y un automóvil.

Según la versión recogida de algunos vecinos, los ocupantes de dos motocicletas embistieron a alta velocidad contra un automóvil. Los cuerpos de los heridos cayeron a unos 20 metros del sitio donde paró el vehículo, según los agentes policiales.

El automóvil de la marca Toyota, del tipo New Corolla, con matrícula CDA561, tuvo que ser recogido sin lograr identificar al propietario, quien habría sido auxiliado en un centro asistencial o habría abandonado el vehículo tras el accidente.

Por otro lado, los ocupantes de una moto de la marca Star, color negro, con chapa 114CAH, y otra de la marca Kenton, color rojo, sin matrícula, fueron trasladados hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional, donde se constató el deceso de Morínigo Bareiro.

El agente fiscal Marcelo Saldivar dispuso la incautación del automóvil y los restos de ambos biciclos, que quedaron destrozados tras el impacto.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino Javier Milei llegó al país para reunirse con el presidente de la República, Santiago Peña, visitar el Congreso Nacional y disertar frente a 5.000 jóvenes empresarios.
La Policía Nacional reportó un intento de robo en la sucursal de un banco en Villa Elisa. Cámaras de seguridad captaron a dos personas que abrieron un boquete en la zona de la cocina. No se llevaron dinero por la rápida acción de la seguridad interna.
Este martes se presentará fresco por la mañana y cálido por la tarde, con lluvias dispersas en algunas zonas y tormentas en otros puntos de Paraguay.
Un incendio redujo a cenizas una camioneta en la madrugada de este lunes, sobre la ruta PY01, a la altura del km 218, jurisdicción de la Subcomisaría 7ª San Javier, en la compañía de San Ignacio, Misiones.
Las abogadas Esther Roa y Teresa Flecha presentaron una denuncia formal tras el escándalo por los audios filtrados que involucran a dos senadores, Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, alias Chaqueñito.
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.