19 abr. 2024

Joven de 17 años fallece en triple choque de vehículos en CDE

Un menor de 17 años perdió la vida en la noche del martes en un triple choque de vehículos, registrado sobre la calle Mburucuya del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

accidente.PNG

El accidente ocurrió sobre la calle Mburucuya del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. Foto: Édgar Medina

Por Édgar Medina – Ciudad del Este

La víctima fue identificada como Julián Rolando Morínigo Bareiro. El accidente ocurrió alrededor de las 22.00 del martes.

Otras tres personas resultaron heridas. Se trata de Mardonio Moisés Aranda Martínez, Víctor Hugo Cantero Díaz y un tercero que aún no fue localizado, que conducía un automóvil involucrado en el accidente.

Los agentes de la Comisaría Nº 23 intervinieron en el hecho y se incautaron de dos motocicletas y un automóvil.

Según la versión recogida de algunos vecinos, los ocupantes de dos motocicletas embistieron a alta velocidad contra un automóvil. Los cuerpos de los heridos cayeron a unos 20 metros del sitio donde paró el vehículo, según los agentes policiales.

El automóvil de la marca Toyota, del tipo New Corolla, con matrícula CDA561, tuvo que ser recogido sin lograr identificar al propietario, quien habría sido auxiliado en un centro asistencial o habría abandonado el vehículo tras el accidente.

Por otro lado, los ocupantes de una moto de la marca Star, color negro, con chapa 114CAH, y otra de la marca Kenton, color rojo, sin matrícula, fueron trasladados hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional, donde se constató el deceso de Morínigo Bareiro.

El agente fiscal Marcelo Saldivar dispuso la incautación del automóvil y los restos de ambos biciclos, que quedaron destrozados tras el impacto.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.