25 oct 2026

Jason Momoa abandona nueva versión de The Crow

El actor estadounidense Jason Momoa anunció este jueves que abandona la nueva versión de The Crow, un proyecto que queda de nuevo estancado tras años de retrasos y reveses.

Jason Momoa3.PNG

Jason Momoa abandonó la nueva versión de “The Crow”. Foto: prideofgypsies

EFE

“He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy (que iba a dirigir la película) y Sony (distribuidora de la cinta). Quizá tenga que esperar ocho más”, señaló el intérprete en su perfil oficial en la red social Instagram.

El actor lamentó decepcionar a James O’Barr, autor de los cómics de The Crow, y dijo que está “preparado” si en algún momento este largometraje vuelve a ponerse en marcha.

El medio especializado Deadline informó hoy que el realizador Corin Hardy también ha renunciado a su puesto y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y que iba a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas sobre este filme.


Estaba previsto que la nueva The Crow comenzara a rodarse dentro de unas semanas en Budapest (Hungría) y que se estrenara el 11 de octubre de 2019.

La salida de Momoa y Hardy supone un nuevo tropiezo para un proyecto que ha dado tumbos durante años y para el que, en diferentes momentos, sonaron el realizador español F. Javier Gutiérrez y los actores Luke Evans y Jack Huston.

The Crow (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo.

Momoa, que participó en la exitosa serie de fantasía épica Game of Thrones, estrenará en diciembre “Aquaman”, película dirigida por James Wan que forma parte del universo cinematográfico sobre DC Comics que está desarrollando el estudio Warner Bros.

Más contenido de esta sección
La música disco de a tres marca el sexto ritmo del certamen, que se acerca a una nueva noche de sentencia y al telefónico. Entre las novedades, Jessi Torres entregó su primer 10, Luis Calderini se sumó al jurado y varias parejas tuvieron presentaciones dispares.
Este fin de semana llega una nueva entrega de Oxígeno Feria de Arte que reunirá en el Puerto de Asunción las creaciones de varios artistas locales.
El escritor y periodista Gonzalo M. Bareiro dictará un ciclo gratuito de tres encuentros en la Biblioteca Nacional del Paraguay, enfocado en descubrir las claves para transformar cualquier idea en una gran historia.
FIAP 2026 se prepara para celebrar una nueva gala presencial el próximo 4 de noviembre en Ciudad de México, en el marco de Advertising Week LATAM. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en la Sala IMAX del Papalote Museo del Niño y reunirá a representantes de la creatividad, las agencias, las marcas, la producción y las escuelas de Iberoamérica.
Los Premios Billboard de la Música Latina coronan este jueves con galardones especiales a Rosalía, Rubén Blades, Fuerza Regida y Cristian Castro en una gala en Miami.
Desde el festival por los 90 años de la inmigración japonesa y muestras de arte contemporáneo hasta espectáculos teatrales y ferias, Asunción propone una variada cartelera para disfrutar de la agenda cultural.