01 nov. 2025

Jamie Lee Curtis regresa a la saga de terror “Halloween”

La actriz Jamie Lee Curtis, que debutó en el cine gracias a “Halloween” (1978), regresará a esta famosa saga de terror con una nueva película que se estrenará el próximo año.

JAMIEE LEE.PNG

En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo. Foto:

@jamieleecurtis.

EFE


“El mismo porche. La misma ropa. Los mismos problemas. Cuarenta años después. De vuelta a Haddonfield por una última vez en Halloween”, dijo este viernes la intérprete en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que sale caracterizada como su personaje de Laurie Strode.


Embed

En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo.

La cinta original de “Halloween”, del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

Con un presupuesto de algo más de 300.000 dólares, “Halloween” recaudó 47 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y se convirtió en una joya del cine de terror que dio pie a numerosas secuelas.

John Carpenter será productor ejecutivo de la nueva película de la saga “Halloween”, que será distribuida por Universal y que contará con David Gordon Green como director (“Joe”, 2013).

Green y Danny McBride escribirán el guion de este filme que llegará a las pantallas el 19 de octubre de 2018

.
Más contenido de esta sección
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.
La artista argentina celebra los 20 años de Floricienta con un espectáculo lleno de magia, color y emoción. El reencuentro con su público guaraní será el domingo 7 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.
Tradición, música, humor y arte visual se conjugan en un fin de semana cargado de propuestas. La ópera clásica, la cumbia sinfónica, el rock alternativo, el stand up, las exposiciones plásticas y el festejo del Día de Muertos, ofrecen al público asunceno una variada agenda cultural para disfrutar entre risas, melodías y colores.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la incorporación de Elena Alti al Salón de la Fama 2025, un reconocimiento que celebra a los líderes más influyentes en la transformación creativa, cultural y empresarial de la región.