25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

James Rodríguez llegó, pero es duda

El delantero del Real Madrid, James Rodríguez, llegó ayer a Asunción para formar parte del grupo convocado por el seleccionador de Colombia, José Pékerman, aunque no se entrenará hasta que no pase los exámenes de servicios médicos de la federación, informó la Conmebol.

El atacante colombiano había sufrido una lesión muscular en la pantorrilla izquierda, por lo que ayer por la tarde, mientras sus compañeros entrenaron en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, James se puso en manos del médico para revisar la situación del gemelo.

En ese sentido, James sigue siendo duda para enfrentar a la Albirroja el jueves, en el estadio Defensores del Chaco, aunque el mismo espera llegar en óptimas condiciones. Por su parte, Pékerman no descartó la presencia del jugador.

DE URGENCIA. Debido a las lesiones de Daniel Torres y Stefan Medina, José convocó de urgencia para suplir las bajas, al lateral derecho del Atlético Nacional de Medellín, Daniel Bocanegra, y Alexander Mejía, mediocampista del León de México.