17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 24 de julio de 2017, 20:54

James Bond volverá a la acción en 2019

Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions anunciaron este lunes que el vigésimo quinto filme del legendario super espía llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre del 2019.
Las compañías señalaron que tanto las fechas de estreno a nivel internacional como el elenco y el director serán anunciados próximamente.

Según fuentes citadas por la revista Variety, hay posibilidades de que Daniel Craig vuelva en el rol protagónico del agente 007.

MGM y Eon aún siguen buscando el estudio a través del cual manejar el marketing y la distribución de la película. Entre ellas se citan como posibles Warner Bros., Fox, Sony y Universal.

La más reciente de todas las películas de Bond, "Spectre" (2015), reunió a Craig con el director de "Skyfall" (2012) Sam Mendes ("American Beauty") y recaudó más de 800 millones de dólares a nivel mundial.

El nuevo filme aún no tiene un título oficial pero ya se manejan los nombres de Neal Purvis y Robert Wade como autores del guion. Ambos ya trabajaron previamente en "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" y "Spectre".

Como productores estarán Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.