21 de julio
Viernes
Despejado
26°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 07:48

J. A. Saldívar: "A propósito" incendian casa precaria

Una vivienda precaria fue completamente consumida por las llamas durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 26 de la Ruta 1, en la compañía Toledo de J. Augusto Saldívar. En un principio creyeron que un hombre murió en la quema, sin embargo solo se reportaron daños materiales.
El dato fue confirmado por la Comisaría 20 de J. A. Saldívar. Según revelaron los uniformados, el incendio de la casa precaria fue intencional. El propietario del inmueble fue identificado como Teodoro Sánchez, de 59 años de edad, quien dijo no entender qué fue lo que ocurrió en su terreno.

La vivienda se encuentra dentro de un predio donde funciona una huerta de hortalizas. En un inicio se pensó que el cuidador del inmueble falleció, pero la presunción se eliminó luego de que Bomberos Voluntarios de la 8ª de Capiatá verificaran el lugar y no encontraran heridos ni cadáver alguno.

El fuego consumió la estructura total del inmueble, además de herramientas que se utilizaban en la huerta y otros elementos como camas, roperos, ropas, entre otras indumentarias, propiedad del cuidador del terreno, informó el fotorreportero de ÚH, Juan Agüero. Aún no saben quién fue el responsable de la quema. Mientras, sigue la investigación.