25 abr. 2024

Itapúa: Violento asalto en una despensa en la localidad de Pirapey

Dos sujetos fuertemente armados asaltaron un local comercial simulando ser clientes en la localidad de Pirapey, del Departamento de Itapúa, en horas de la mañana de este viernes.

asalto en itapua.jpg

La víctima recibió golpes en la cabeza. Foto: Gentileza

Según informe de la Policía, los delincuentes habrían forcejeado con el dueño del local, identificado como Andrés Arzamendia, que fue obligado a entregar sus pertenencias, dinero en efectivo y una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color gris.

Arzamendia sufrió cortes en la cabeza a consecuencia del golpe que recibió por parte de los desconocidos. Efectivos policiales se encuentran realizando un intenso rastrillaje en búsqueda de los asaltantes.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.