25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
lunes 20 de marzo de 2017, 17:23

Investigan a supuestos nexos del EPP en Central

La Fiscalía indaga a supuestas gavillas criminales que operan en el departamento Central. Este lunes fueron detenidas varias personas que serían nexos y apoyos logísticos del EPP y ACA.

Un operativo realizado este lunes, encabezado por el fiscal de J. Augusto Saldívar, Adriano Ortiz, en el barrio Costa Alegre de Ypané, culminó con la detención de supuestos nexos y apoyos logísticos de los grupos criminales Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y Asociación Campesina Armada (ACA).

Los detenidos son Alcides Sosa Obregón (35), Narciso Irala Larrea (23), Nilson Miguel Irala Larrea (27) e Idelina Irala Larrea (28).

De la vivienda donde estas cuatro personas fueron aprehendidas se incautaron 8 teléfonos celulares que serán sometidos a una pericia a cargo del Laboratorio Forense del Ministerio Público.

La Fiscalía requisó un revólver calibre 38 mm con 9 cartuchos sin percutir, una pistola calibre 380 mm con 17 cartuchos sin percutir y una motocicleta sin documentaciones.

Los tres hombres quedaron detenidos en la Brigada de San Lorenzo, en tanto que la mujer está recluida en la Comisaría de Posta Ybycua, en Capiatá.

APARECEN EN ESTA NOTA