10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 15:14

Investigan supuesto asesinato de comerciante en Presidente Franco

El Ministerio Público investiga un supuesto hecho de secuestro y asesinato de un comerciante en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, tras la denuncia de la hermana de la presunta víctima. El extraño hecho aún no logra ser esclarecido y el hombre sigue sin ser hallado.
Este martes la fiscala Zunilda Ocampos Marín abrió la investigación del secuestro y asesinato de un comerciante identificado como Darío Ramón González Silvero (48), luego de que la hermana de la presunta víctima, Nilda González Silvero (32), haya llegado hasta una sede policial a denunciar el hecho.

Según la denunciante, el domingo pasado vio por última vez a su hermano, quien se retiró de su vivienda abordando un automóvil de color azul alrededor de las 13.00, nunca más regresó.

La mujer sostiene que alrededor de las 22.00 de este domingo recibió una llamada a su teléfono celular de parte de un número desconocido, el cual quedó registrado en su móvil.

En esa llamada su hermano le aseguró que fue secuestrado por un grupo de personas y que se identificaron como agentes policiales, según el informe fiscal del caso.

El comerciante, con cierto temor, le dijo a sus familiares que sus captores pedían USD 20.000 para liberarlo. La hermana, quince minutos después, llamó nuevamente al número desconocido y conversó con un hombre con acento portugués, quien le reiteró el pedido de rescate.

Minutos después la mujer recibió un mensaje por WhatsApp donde el desconocido le confirmó el fallecimiento de su hermano, adjuntando una terrible imagen en el mensaje: la foto de un cadáver.

"Ya matamos a tu hermano y no hay más cosas que decir, tranquilizate", dictaba parte del mensaje que recibió la hermana del desaparecido, según pudo detallar a la fuente fiscal.

Hasta el momento el comerciante se encuentra desaparecido y se presume que habría sido asesinado y su cuerpo arrojado al río Monday, en el kilómetro 14 de Minga Guazú, informó Édgar Medina, periodista de ÚH.

La denuncia del caso fue presentada en el Puesto Policial N.º 3 del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este.