El fiscal Fernando González de Benjamín Aceval informó en Radio Monumental AM que están trabajando con los restos óseos de la pareja, ya que ambos cuerpos quedaron totalmente calcinados, por lo que fueron trasladados a la morgue judicial donde están siendo examinados.
En el accidente, ocho personas murieron a consecuencia del triple choque. Las otras víctimas fueron identificadas como Andrés González Cañiza, Aldo González Toledo, Alexander González Toledo, Rodrigo Céspedes, Ernesto Michel Toledo Cañete, mientras que otra víctima fue identificada por la Policía como Richard Céspedes.
Hasta el momento la Fiscalía y la Policía Nacional cuentan con la versión de uno de los sobrevivientes, Abilson Analicio Céspedes. El mismo sostuvo que el Toyota New Corolla realizó una maniobra para evitar un bache, pero le agarró a él, que viajaba en un automóvil Nissan.
Luego, un vehículo que venía atrás, un Toyota Runx, chocó contra ellos desde atrás. Los vehículos involucrados ardieron en llamas y seis de los ocho cuerpos de las víctimas quedaron calcinados.