3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 23 de septiembre de 2016, 18:45

Internas del Buen Pastor estuvieron de fiesta

El Correccional de Mujeres Casa del Buen Pastor estuvo de fiesta este viernes en conmemoración al día de la Virgen de las Mercedes. Las reclusas disfrutaron de música, juegos y elección de miss.

La Virgen de las Mercedes es la patrona de los privados de libertad y su día se celebra este sábado, por lo que el festejo se adelantó para las internas del penal.

Contaron con la participación de varios grupos musicales, la animación de Junior Rodríguez, la exhibición de los trabajos realizados, más números artísticos, un recital del Coro Fem del Buen Pastor, entre otros. También se realizó el concurso, elección y coronación de la Miss Primavera.

Los festejos se adelantaron para que este sábado las internas tengan más tiempo y espacio para recibir la visita de sus familiares.

"Decidimos adelantar los festejos porque tenemos un patio reducido y queremos utilizarlo mañana para la procesión y para instalar mesas, a fin de que las internas puedan pasar un momento ameno con la visita de los familiares y seres queridos", comentó la directora del penal, Ana Dina Coronel.

El festejo seguirá este sábado con actos musicales y misas también en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú y en todos los centros penitenciarios del país.