9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 23:05

Intentan vender celular robado de Carlos Bernal

En la mañana de este viernes detuvieron al dueño de un local comercial (ubicado en el Mercado Municipal N.º 4) donde una persona quiso vender el teléfono robado de Carlos Bernal, joven que fue víctima de motoasaltantes.
La noticia fue confirmada por el comisario Sergio Insfrán, jefe de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional.

El uniformado dijo a la 970 AM que la detención se registró a las 11.30 aproximadamente. El dueño del local fue identificado como César Talavera Cuevas.

Aparentemente, una persona intentó vender el teléfono que fue sustraído de Carlos Bernal Alverdi por parte de unos motoasaltantes, quienes lo hirieron de bala el martes pasado en Villa Elisa.

"El propietario manifiesta que se le acerca una persona de sexo masculino que quiere entregar un aparato celular y retirar otro. Quería dar en forma de pago el aparato de nuestra víctima. Esta persona introduce su chip, nosotros captamos eso y solicitamos a través de la Fiscalía orden de captura para esta persona", explicó.

El jefe policial añadió que no se realizó el negocio debido a que el comerciante solicitó una fotocopia de cédula de identidad y en ese momento el interesado en vender el aparato se retiró.

Informó que por el momento se manejan nombres de personas que serían responsables del asalto e intento de homicidio contra Carlos Bernal. Por este hecho, el joven quedó internado en grave estado en el Hospital del Trauma.