18 mar. 2024

Intentan vender celular robado de Carlos Bernal

En la mañana de este viernes detuvieron al dueño de un local comercial (ubicado en el Mercado Municipal N.º 4) donde una persona quiso vender el teléfono robado de Carlos Bernal, joven que fue víctima de motoasaltantes.

fiscalía.jpg
La detención estuvo encabezada por el comisario Sergio Insfrán, jefe de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional. | radio970am.com.py.

La noticia fue confirmada por el comisario Sergio Insfrán, jefe de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional.

El uniformado dijo a la 970 AM que la detención se registró a las 11.30 aproximadamente. El dueño del local fue identificado como César Talavera Cuevas.

Aparentemente, una persona intentó vender el teléfono que fue sustraído de Carlos Bernal Alverdi por parte de unos motoasaltantes, quienes lo hirieron de bala el martes pasado en Villa Elisa.

“El propietario manifiesta que se le acerca una persona de sexo masculino que quiere entregar un aparato celular y retirar otro. Quería dar en forma de pago el aparato de nuestra víctima. Esta persona introduce su chip, nosotros captamos eso y solicitamos a través de la Fiscalía orden de captura para esta persona”, explicó.

El jefe policial añadió que no se realizó el negocio debido a que el comerciante solicitó una fotocopia de cédula de identidad y en ese momento el interesado en vender el aparato se retiró.

Informó que por el momento se manejan nombres de personas que serían responsables del asalto e intento de homicidio contra Carlos Bernal. Por este hecho, el joven quedó internado en grave estado en el Hospital del Trauma.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.