21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de mayo de 2017, 19:33

Intentan asesinar a un hombre en Capitán Bado

En la tarde de este viernes un hombre de 23 años fue víctima de tentativa de homicidio en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado (Amambay). El supuesto autor que ya fue identificado se encuentra prófugo. La Policía maneja la hipótesis que el hecho sería de tinte pasional.
Marciano Candia- Amambay

La víctima fue identificada como Anacleto Fabio Mongelós Espínola domiciliado en el barrio Vila Nova de la ciudad Coronel Sapucaía en el Brasil frontera con Capitán Bado.

El Subcomisario Cristian Ríos de la comisaría 4.ª Capitán Bado manifestó que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la región lateral del cuello con orificio de entrada lado derecho y salida lado izquierdo. A raíz de la gravedad de la herida la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención.

El supuesto autor del hecho fue identificado como Silvio Galeano guardia de seguridad privada domiciliado en el barrio Chacoi de Capitán Bado quien se encuentra prófugo.

El hecho sucedió a las 17.00 aproximadamente en la vía pública del barrio Primavera.

Por su parte Leonora Mercado (32) años concubina actual de la víctima manifestó que se encontraba frente a su vivienda, momento en que llegó también su ex pareja sentimental Silvio Galeano, a bordo de una motocicleta, ambos hombres empezaron a discutir, posteriormente se produce un forcejeo, allí Silvio extrajo de su cintura presumiblemente un revólver calibre 38 con el cual efectuó un disparo contra la humanidad de Anacleto de cuyas consecuencias cayó al suelo, posteriormente el supuesto autor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se comunicó al agente fiscal de turno abogado Leonardo Caceres.