19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 1 de enero de 2017, 22:17

Intenso tráfico en las rutas 1 y 2

Los viajeros de Año Nuevo se encontraron con las acostumbradas largas filas de vehículos en las rutas 1 y 2 este domingo, que hicieron del tráfico sumamente lento en diversos tramos. Desde muy temprano el carril que va de Asunción al interior del país estuvo congestionado. Por la tarde y la noche, el retorno fue intenso.

Como un modo de agilizar el tránsito en el operativo retorno tras las fiestas de fin de año, Obras Públicas estableció que hoy domingo, desde las 12.00, los carriles de la Ruta 2, desde Ypacaraí, sean de un solo sentido: de acceso a Asunción. No obstante, esta disposición se retrasó. El sentido único fue recién por la tardecita.

El director de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez, comunicó durante una conferencia de prensa el pasado jueves que varias medidas serán adoptadas el fin de semana en el marco del Operativo Fin de Año.

En la conferencia, se presentaron una serie de caminos alternativos a las Rutas 1 y 2, que son de alta circulación, principalmente durante las fiestas.

APARECEN EN ESTA NOTA