9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de octubre de 2016, 14:59

Inminente liberación de Carlos Sánchez tras su declaración

Carlos Rubén Sánchez prestó declaración este jueves ante el fiscal Hernán Mendoza, luego de ser aprehendido en la Agrupación Especializada cuando intentaba visitar al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. El Ministerio Público no descarta dejarlo en libertad tras las 24 horas de su detención.
El agente fiscal Hernán Mendoza sostuvo que no descarta la posibilidad de que puedan dejar en libertad a Carlos Sánchez tras tomar la declaración indagatoria del hombre por un hecho relacionado a un vídeo en donde se lo ve amenazando con un arma al político Rudi Paetzold, del Brasil.

Rudi también testificó este jueves ante el fiscal y aseguró que se trata de un video "viejo" que data del año 2012, aproximadamente.

Mendoza dijo en contacto con la 1020 AM que recién para las 15.30 tendrá la resolución y dará a conocer si el hombre queda o no en libertad por este hecho.

Sobre Sánchez existía una orden de captura por la divulgación del mencionado video. El sábado pasado se abrió una investigación en su contra ante este caso, por asociación criminal, coacción grave y violación de la ley de armas.

Igualmente, ya se había realizado un allanamiento en su domicilio, pero luego decidieron ordenar la captura del sospechoso para que preste declaración. Tal cual ocurrió.

Hasta estas horas, Sánchez se encuentra detenido en la Comisaría de Capitán Bado.