10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 4 de julio de 2016, 13:31

Inician construcción de segundo viaducto en Remanso

El Ministerio de Obras Públicas dio continuidad este lunes a la ampliación de la Ruta 3 "Gral. Elizardo Aquino" en el tramo Mariano Roque Alonso - Limpio, en donde se pretende construir un segundo viaducto. Aseguran que la obra ya tiene un avance del 60%.
Los obreros del Consorcio D - R, adjudicada para concretar los trabajos, continuaron este lunes la construcción del segundo paso a desnivel en la rotonda de Remanso.

El primer viaducto fue habilitado en el mes de junio de forma provisoria para la circulación de vehículos desde Asunción hacia Mariano Roque Alonso.

Todo el trabajo forma parte de un proyecto de ampliación de la Ruta 3 "Gral. Elizardo Aquino", en el tramo Mariano Roque Alonso - Limpio. La obra prevé 11 kilómetros de pavimento lo que posibilitará que la ruta sea 7 veces más amplia, dicen desde la cartera de Estado.

Dentro de los trabajos se contemplan las construcciones de viaductos, puentes de hormigón y la circunvalación de la ciudad de Limpio.

Inversión. En total, los trabajos significan la inversión de unos USD 40 millones. Aseguran que los avances ya se muestran en un 60%.