18 abr. 2024

Inicia preventa de entradas para Rogue One

Esta semana se inició la venta anticipada de entradas para Rogue One: Una historia de Star Wars, la nueva y esperada película de Lucasfilm que llegará a los cines de Paraguay el próximo 15 de diciembre, con una función de medianoche.

ROGUE one.jpg

Un fotograma de la película Rogue One. | collider.com.

Los espectadores podrán adquirirlas en cada cadena de exhibición. La película tendrá funciones de preestreno el mismo jueves 15 de diciembre a partir de la medianoche. Los tickets también se podrán adquirir durante la preventa.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en los cines correspondientes a través de sus páginas web y/o apps móviles.

Rogue One es la primera de una serie de películas independientes de Star Wars, que trae una nueva y épica aventura.

La película sigue la historia de un grupo de héroes que en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio.

El filme está dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker.

Embed

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.