18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de abril de 2017, 06:48

Inicia operativo Semana Santa en las principales rutas del país

Agentes de la Patrulla Caminera dieron inicio este martes a estrictos controles en las principales rutas del país, los cuales se desarrollarán hasta el "operativo retorno" el Domingo de Pascua. Verificarán documentos de vehículos, del propietario, uso de extintores, entre otros.
Como todos los años, el cuerpo de uniformados salió a las calles e inició un sistema de controles de rodados y motocicletas con el fin de evitar accidentes de tránsito por improvisaciones en materia de documentos o seguridad. Dijeron que no dudarán en concretar multas en caso del incumplimiento de las leyes.

El operativo se desarrollará diariamente hasta el Domingo de Pascua, en donde una mayoría regresará de los varios puntos del interior del país tras una jornada de reflexión y paseo en familia.

Uno de los agentes sostuvo ante este medio de comunicación que los conductores de vehículos tienen que contar con todas sus documentaciones personales en forma, al igual que los automóviles o motocicletas, debido a que las sanciones serán implacables. Esperan que de esa forma se puedan evitar los accidentes y apremie la cordura, informaron.

¿Qué se va a controlar?

Controlarán los registros de conducir, la habilitación, uso de cinturones de seguridad, uso de casco en motociclistas, chaleco de reflectores, luces, todos los documentos de los vehículos y además realizarán pruebas de alcoholemia, refirieron.