18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 25 de marzo de 2017, 07:23

Inicia fin de semana con lluvias y tormentas

Para este sábado, según la Dirección de Meteorología se espera una jornada cálida, pero con ocasionales precipitaciones y tormentas eléctricas. La sensación térmica durante toda la jornada rondará los 22º C. La lluvia podrá seguir también este domingo.

Para este sábado se espera una jornada cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura mínima que ese espera para hoy es de 23ºC y la máxima de 32ºC. La sensación térmica será de 22ºC.

El ambiente se mantendrá cálido en las primeras horas del día y caluroso en la tarde, en tanto que desde el día domingo, producto de las precipitaciones, el ambiente se mantendrá predominantemente cálido en gran parte del país.

Existe una alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, con ocasional caída de granizos y ráfagas de vientos, en gran parte del territorio nacional, las cuales serán más intensas en el Chaco.

Meteorología alerta que las mismas podrían ser de importante volumen, estimado entre 60 y 80 milímetros durante este sábado y mañana domingo.