16 jun. 2025

Incendio en comercio céntrico con dos lesionados

Un incendio de mediana magnitud se registró este sábado en la sucursal de Fabri Ofertas ubicada en el centro de Asunción. Este sería el segundo local de la empresa que tiene un incidente similar en el año.

fabri incendio.JPG

Bomberos ya están en la zona desde hace más de una hora. Foto: @anadiazpy

El hecho se registró aproximadamente a las 10.00 de este sábado, informó la 800 AM. El local está ubicado sobre Azara casi Caballero.

Bomberos de varias compañías trabajaron en la zona y controlaron el fuego. La causa fue la explosión de un generador.

Se registraron algunos heridos leves por quemaduras del aceite que expide el transformador y otras personas fueron asistidas por inhalación de humo.

Es importante tener en cuenta que en la jornada muchas personas estaban realizando sus compras para Año Nuevo, especialmente prendas de vestir y algunos regalos.

Este es el segundo local de Fabri Ofertas que sufre un incidente similar en el año. El primero fue el local ubicado sobre 25 de mayo y Choferes del Chaco. Ese evento fue de grandes proporciones y las pérdidas fueron millonarias.

Más contenido de esta sección
A 13 años de la masacre de Curuguaty, autoridades policiales rindieron homenaje a los seis agentes que perdieron la vida en la tragedia. El acto se realizó en la sede del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Ciudad del Este.
Un hombre aspiró parte de su prótesis dental y terminó en uno de sus pulmones. Esto le ocasionó problemas y una infección respiratoria. El paciente tuvo que ser intervenido y sigue internado.
Un hombre de 72 años perdió la vida tras ser embestido por un conductor de 23 años que estaba circulando a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal salió de su casa para ir a comprar carne para festejar el Día del Padre. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Severiano Pascual Acosta dio su testimonio tras sobrevivir de forma milagrosa a un choque en la ruta, en Areguá, cuando fue embestido por una camioneta. A pesar del fuerte impacto no tiene lesiones de consideración y pide que se identifique al conductor que lo chocó.
Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.
Una niña de apenas 3 años falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este a consecuencia de un atropellamiento ocurrido el domingo al mediodía. La conductora del vehículo fue sometida a la prueba del alcotest con resultado negativo.