19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 30 de abril de 2017, 10:17

Incautan un camión tumba con cargamento de marihuana

Efectivos de la Comisaría Nº 28 de Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, realizaron un procedimiento en la madrugada de este domingo e incautaron el camión de gran porte que tendría en el interior alrededor de 7.000 kilos de marihuana prensada.
El vehículo fue trasladado al depósito fiscal de Santa Rosa del Aguaray y se aguarda la presencia de la fiscal Fany Aguilera para el pesaje, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

Se estima que serían entre 5.000 y 7.000 kilos de marihuana prensada.

El oficial Ángel Sanabria, jefe de la Comisaría de Santa Barbara, manifestó que estaban realizando un control en la ruta y los encargados del cargamento, al percatarse de la presencia de los intervinientes, decidieron abandonar el vehículo.

"El camión venía con las luces encendidas, de repente se apagó, ahí fuimos a verificar, un vehículo de liviano porte salió raudamente del lugar, dejando el camión ahí", explicó.

Dijo que el motor aún estaba con una alta temperatura cuando fueron a verificar, lo que les hace presumir que los ocupantes del vehículo pequeño fueron a rescatar al conductor del camión.

El procedimiento se realizó en el km 32 aproximadamente, en la ruta Nº 9 que une Santa Rosa del Aguaray con Capitán Bado.

Agentes de Antinarcóticos realizarán el pesaje correspondiente. Se presume que la droga provenía de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.