27 abr. 2024

Incautan cocaína durante allanamientos de caso Prosegur

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional se incautaron este domingo de unos 15 kilos de cocaína, durante varios allanamientos vinculados al caso del megaasalto a la empresa Prosegur. Fueron tres las intervenciones realizadas en la fecha.

panes cocaina

Foto: Wilson Ferreria.

Los allanamientos se dieron en prosecución a investigaciones del robo agravado a la empresa Prosegur de Ciudad del Este. Los procedimientos se realizaron en simultáneo. Dos de los procedimientos se realizaron en residencias del barrio San Miguel y otro en una granja de Colonia Caacupemí, distrito de Mariscal López.

La Policía busca a Sergio Cuba Toledo y el brasileño Manuel Do Nacimento, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

En una de las viviendas del barrio San Miguel, se encontraron 13 panes de supuesta cocaína, totalizando 15 kilogramos. La vivienda está a solo metros del Río Paraná.

Los procedimientos continúan en los sitios. Están encabezados por los fiscales Denise Duarte y Marcelo Saldivar.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.