4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 17 de octubre de 2016, 15:55

Imputan por otro caso a policías implicados en el caso Tanya Villlalba

Gustavo Narváez y Arnaldo Lezcano fueron imputados este lunes por otro caso en el que estuvieron implicados por la presentación de documentos de contenido falso.

La imputación fue por producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, presentada por el fiscal Yoan Paul López.

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión para ambos, quienes prestaron declaración indagatoria en dicha sede fiscal.

Estos son los mismos policías imputados en el caso Tanya Villalba. Los dos fueron quienes intentaron implantarle droga en el vehículo a la diseñadora.

Esta nueva investigación tiene que ver con un procedimiento realizado en septiembre de este año: la causa abierta contra Blas Ojeda Jacquet, imputado por presunto robo agravado.

Durante su declaración, Ojeda mencionó que los agentes alteraron los hechos del parte policial, donde figura que el imputado fue detenido en la vía pública, cuando en realidad fue sacado de un local comercial.

El fiscal López comprobó que la versión del detenido era cierta corroborando el libro de novedades de la Comisaría 11.ª Metropolitana y con imágenes del circuito cerrado del local de repuestos de donde fue sacado Ojeda para su detención.

"No ponemos en duda la autoría de Ojeda, puesto que la motocicleta fue robada y encontrada en poder del autor. Lo que se investiga ahora es que estos agentes dejaron falsa constancia en el acta de procedimiento y testificales en Fiscalía, del lugar y forma que detuvieron a Ojeda", dijo López.

Según los datos cotejados por la Fiscalía, Ojeda en compañía de otra persona de sexo masculino, habría manipulado una motocicleta estacionada y al ser descubiertos por la víctima lo apuntaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga.

APARECEN EN ESTA NOTA