9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de septiembre de 2016, 08:42

Imputan a joven por realizar disparos al aire en el muelle

El Ministerio Público imputó este miércoles a un joven de 20 años por haber realizado varios disparos al aire en el muelle de Presidente Franco, Alto Paraná. Cuando lo detuvieron encontraron en su poder un arma y varias vainillas sin percutir.
El joven fue identificado como Williams Alfredo Núñez López (20), quien ya había sido aprehendido el pasado 3 de setiembre, luego de que vecinos de la zona del muelle de Presidente Franco denunciaran que el joven realizaba disparos al aire en plena vía pública.

Fue el fiscal Édgar Benítez Delgado quien imputó al hombre por los hechos punibles de violación del Ley de Armas y producción de riesgos comunes, según informó el Ministerio Público este miércoles.

En aquel momento en el que fue detenido, los agentes fiscales requisaron de su poder una pistola 9 milímetros, dos cargadores, dos vainillas servidas y percutidas, y otras 27 vainillas sin percutir, informaron.

En el proceso de investigación el joven fue sometido a la prueba del nitrito y nitrato en donde se comprobó que efectivamente efectuó los disparos y expuso la vida de muchas personas que se encontraban en las cercanías.

Por su parte el fiscal, tras imputarlo, solicitó medidas alternativas a la prisión para el encausado.