23 abr. 2024

Imputan a hombre que habría atropellado a su ex pareja

El Ministerio Público decidió imputar al hombre que fue denunciado por atropellar con su camioneta a su ex pareja. El hecho se registró en Ciudad del Este, frente a la escuela a la que asiste la hija de ambos.

foto del denunciado.jpg

Jorge Méndez, supuesto autor del hecho. Foto: Edgar Medina

La fiscala Carolina Gadea informó que el hecho se produjo frente a un colegio privado, cuando ambos se encontraban esperando a que la niña terminara un examen al que se había presentado.

Por su parte, Jorge Monges, supuesto autor del hecho, avisó mediante su abogado que se presentará para la audiencia de imposición de medidas, junto a la niña, que actualmente se encuentra bajo su cuidado.

La agente fiscal indicó, además, que la denuncia fue realizada por la propia mujer. Explicó que la niña vive con su madre y que Monges tiene días establecidos para visitarla. Justamente, este miércoles le correspondía estar con su hija.

La mujer agredida contó que, tras el suceso, el padre estiró a la niña cuando salió del aula y la subió a su vehículo. La mujer intentó hablar con su hija, pero el hombre no se lo permitió.

La fiscala añadió que ya solicitó las imágenes del circuito cerrado del colegio como evidencia. Especificó que la víctima ya presentó varias denuncias contra su ex pareja, pero que nunca llegó hasta el Ministerio Público para que su hija no se vea afectada.

Lea más: Mujer fue atropellada aparentemente por su ex pareja

Según la denuncia, la mujer se encontraba cerca del auto del supuesto agresor, quien, según la denuncia, intentó atropellarla. Tras esta acción, ella cayó y su rostro fue a parar por el asfaltado.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.