15 jun. 2025

Imputan a hombre que filmó cuando abusaba de una menor

Fermín Vargas, encargado del Puesto de Salud Arroyo Morotĩ, del distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, fue imputado. El hombre grabó con su celular cuando le practicaba sexo oral a una adolescente de 15 años.

puesto de salud.JPG

El hecho sucedió en el Puesto de Salud de la colonia Arroyo Morot?, distrito de Guayaybí, San Pedro. Foto: Carlos Aquino.

El hombre fue imputado por los delitos de estupro y producción de pornografía a menores, en este caso a una adolescente, que tiene una expectativa de pena de hasta cinco años, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

Hasta el momento Fermín Vargas se encuentra prófugo y hace tres días que no asiste a su puesto de trabajo. El mismo ya fue separado del cargo por disposición del Ministerio de Salud.

La agente fiscal Lilian Ruiz, junto con su comitiva, allanó este miércoles el Puesto de Salud en busca de documentos que faciliten datos del ex encargado del lugar. La misma refirió que se pudo constatar que coinciden los muebles que aparecen en el video con lo encontrado en el sitio.

El aparato celular con el que se grabó el video aún no se ha encontrado.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.