24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 10 de enero de 2017, 16:28

Imputan a hombre que agredía a su pareja

Un hombre que filmaba con su celular mientras maltrataba y sometía a humillaciones a su concubina fue imputado por violencia familiar por la fiscala Mónica Larroza, quien también solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del procesado.
Se trata de Virginio Morínigo González (38), quien sometía a constantes maltratos físicos y sicológicos a su pareja, Florentina Acosta Torales (21), en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ko'ẽ Rory, de Juan E. O'Leary, informó la periodista Diana González.

El 25 de diciembre último, Morínigo González llegó a filmar las agresiones físicas y sicológicas a su concubina. En la filmación se observa que el ahora detenido mantenía arrodillada a la mujer mientras le reclamaba por haber ido a la casa de un familiar sin su permiso y en una parte incluso le dice que ya le propinó 20 cachetadas y que podría propinarle otras 20 más.

Durante la tortura el hombre la amenazó con hacerle tragar los excrementos del hijo de ambos, de dos años de edad. En otra filmación el hombre le obligaba a su concubina a desvestirse contra su propia voluntad.

El violento hombre filmaba el video para enviarlo a sus compañeros de trabajo en una carpintería y mostrar "quién mandaba en la casa".

Morínigo González, oriundo de Tembiaporã (departamento de Caaguazú), alquilaba una casa de Juan E. O'Leary, donde vivía con su concubina y un hijo de dos años.

El procesado se encuentra en la Jefatura de Policía, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.