28 mar. 2024

Imputan a hincha de Cerro por agredir a olimpista

El Ministerio Público imputó este viernes a una adolescente por haber pateado a una hincha del club Olimpia en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, tras un encuentro deportivo.

cerrista.PNG

La adolescente de 17 años fue imputada este viernes. Foto: Video.

La mujer, de 17 años, fue imputada por el hecho punible contra la seguridad de las personas, exposición a peligro del tránsito terrestre y contra la Ley 1866/02, por la no violencia en los estadios de fútbol.

Las Fiscalía la vincula como autora de un episodio que se registró el pasado 5 de noviembre cerca de las 19.30 en la vía pública, sobre la avenida Carlos Antonio López casi Colón, luego del encuentro deportivo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

Embed

Dos mujeres caminaban por la mencionada intersección cuando la ahora imputada, vestida con una remera que llevaba el año de fundación del club Cerro Porteño, bajó de una motocicleta, subió a la vereda y propinó una patada en la nalga a una de las jóvenes, según consta en la denuncia policial.

La adolescente investigada por el Ministerio Público se presentó ante la Fiscalía acompañada de su abogado defensor y se puso a disposición de la Justicia.

Sin embargo, el fiscal del caso, Eugenio Ocampos, decidió otorgarle una medida alternativa a la prisión, además de la prohibición de salir del país, de portar armas de fuego, de consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias estupefacientes, así también, no conducir vehículo alguno hasta tanto cumpla la mayoría de edad y las medidas que el magistrado crea convenientes, según informaron este viernes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.