08 ago. 2025

Imputan a conductor que causó accidente con saldo de tres fallecidos

La fiscala de Mariano Roque Alonso, Estela Cardozo, imputó por el hecho punible de homicidio culposo a Carlos Agüero Alvarenga (25), quien habría provocado un accidente de tránsito en el que tres personas resultaron víctimas fatales.

accidente.jpg

El accidente ocurrió en Mariano Roque Alonso. Foto: Juan Agüero.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Édgar Segovia Amarilla y Mirtha Concepción Leguizamón Romero (de 45 años), mientras que la tercera víctima fatal sigue sin ser identificada.

El conductor imputado dio positivo al alcotest y ese estado habría tenido incidencia en el hecho de que haya perdido el control de su rodado, atropellando todo lo que encontraba a su paso, hasta que finalmente arrolló a una pareja y a un adolescente.

Los primeros dos estaban empujando un carrito en el que recogían latitas al costado de la ruta Transchaco, informó el Ministerio Público.

Según testigos, el vehículo circulaba a una velocidad no prudencial, porque arrastró carteles y arbustos, y terminó volcado con las ruedas al aire.

Ahora, Agüero Alvarenga guarda reclusión en la Comisaría N.º 10, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.