20 de enero
Viernes
Parcialmente nublado
24°
36°
Sábado
Mayormente nublado
23°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 09:31

Imputado no es remitido a la cárcel

Un imputado por apropiación por el Ministerio Público no es remitido a la cárcel y sigue en la Comisaría 18.ª de Santa Rosa del Aguaray.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

Se trata de Ramón Ávalos Ayala, de 21 años, quien fue denunciado por los directivos del supermercado Santa Rosa por la desaparición de G. 35 millones. El hombre se desempeñaba como cajero en dicho comercio.

La fiscal Fany Aguilera lo imputó por apropiación y ordenó su captura, medida efectivizada el pasado lunes 2 de enero. Sin embargo, los denunciantes señalaron que hasta ahora el Juez Edgardo Mauricio Martínez quien interina el juzgado de Santa Rosa del Aguaray no dictó la orden de remisión a la penitenciaria, y existe temor de que el sujeto sea nuevamente liberado.

Intentamos conocer la versión del magistrado, pero no fue posible.

El juez Edgardo Martínez se desempeña como juez de primera instancia en San Pedro de Ycuamandyyú, pero se encuentra interinando el juzgado de Santa Rosa durante esta feria, de donde fue trasladado hace algunos meses, tras varias quejas.

El jefe de la Comisaría 18, comisario Ricardo Ayala, expresó que aguardan la resolución del juez para remitir al detenido.