24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de agosto de 2017, 16:15

Identifican a hincha que consumía cocaína en la cancha

Días atrás se difundieron las imágenes de una joven olimpista consumiendo cocaína en las gradas del Estadio Feliciano Cáceres, durante un encuentro deportivo. La Policía Nacional logró identificarla y ya pasó los datos a la Fiscalía.

La joven, mayor de edad, es integrante de una de las barras bravas del Club Olimpia, según los datos a los que pudo acceder la Policía, informó el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos, a ÚLTIMAHORA.COM.

La identidad de la mujer ya se comunicó al fiscal Eugenio Ocampos, quien procederá en el caso. El objetivo de los investigadores es llegar al proveedor de droga a través de la chica.

Gaona comentó que no se dan a conocer los datos de la joven por el estado de vulnerabilidad en que se encuentra al ser una persona adicta a las drogas y por las reglas básicas de presunción de inocencia.

Agregó que la joven se expone a una pena de prohibición de acceso a establecimientos deportivos por un lapso mínimo de seis meses.

Así también, con comunicación con la 970 AM dijo que se reforzarán los controles en las canchas.

De igual manera, las imágenes ya corrieron por las redes sociales, algunos videos más nítidos que otros, y la mujer ya es protagonista de varios memes con su rostro completamente al descubierto.