17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de junio de 2017, 16:48

Identifican a dos delincuentes que asaltaron casa de cambios

Cinco delincuentes perpetraron un asalto tipo comando este jueves en la Casa de Cambios Salinas, ubicada dentro de la Galería Bonanza del Mercado 4, dos de ellos ya fueron identificados por la Policía Nacional y están siendo buscados.
Las autoridades policiales realizan los trabajos para aprehender a estos dos hombres que ya fueron identificados, informaron desde Telefuturo.

Además, la Policía investiga el nexo de algún funcionario o pariente de la dueña de la casa de cambios con los asaltantes, teniendo en cuenta que media hora antes los agentes de la Comisaría 3.ª Metropolitana habían acompañado a funcionarios de la casa de cambios para el traslado de una importante suma de dinero a otro lugar.

Aparentemente, los malvivientes tenían la información de que un caudal importante de dinero estaba en el lugar; sin embargo, no pudo ser robado porque ya fue llevada a otro sitio, y los malvivientes solo huyeron con G. 20 millones.

La casa de cambios ya fue asaltada otras seis veces anteriormente y los delincuentes se alzaron con sumas importantes de dinero. El dueño del local fue asesinado en uno de los asaltos.