19 mar. 2024

Ideas creativas y económicas para regalar a los profes en su día

Este 30 de abril se celebra el Día del Maestro en Paraguay y no se puede dejar de dar un obsequio especial a las personas que día a día, con paciencia y esmero, forman académicamente a nuestros hijos. Aquí te dejamos algunas opciones económicas, útiles y creativas.

Muchos padres se ven en apuros cuando se acerca la fecha del Día del Maestro; en primer lugar, por no saber qué regalarle al docente, y en segundo pero todavía más preocupante, por el precio de lo que se va a obsequiar.

Justamente, tomando esta premisa, dos madres emprendedoras, creativas y preocupadas por sus pares se unieron y elaboraron opciones económicas para los profes.

El dúo ofrece regalitos para que los alumnos puedan llevar de forma individual y también opciones para regalar en grupos.

Embed

Lilian Baruja, una de las mamás emprendedoras de Dalí, comentó que la idea surgió gracias a que tiene dos hijas en edad escolar (5 y 3 años). Las niñas tienen varias maestras, una por materia. “Y yo generalmente no quiero gastar más de 20.000 guaraníes por regalo”, indica.

Las opciones van desde G. 15.000 hasta G. 120.000. Hay varias alternativas: kits de manicura, kits de esmaltes, kits de maquillaje y kits de agendas personalizadas. Los que quieran realizar pedidos pueden contactar a los celulares (0981) 909-969 y (0991) 231-896.

Embed

También cuentan con la caja de supervivencia para profesores, que incluye hasta chocolates, café y jabones. Esta es la opción ideal para regalar en grupo y la más económica. Es la recomendada para que los papis la compren y entreguen como regalo de parte de todos los alumnos.

Más variedad

Las Pig, una tienda online de accesorios, también ofrece combos ideados para docentes. Los mismos incluyen una taza y una agenda, dos aliados seguros de un maestro. El costo es de G. 40.000 y se entregan a domicilio.

Embed

La tienda, a cargo también de dos jóvenes emprendedores, ofrece otras opciones, como maquillajes con estuches, botellitas personalizadas, entre otros accesorios que también son buenas alternativas. Para más datos pueden contactar al (0981) 569-246 con Saide Yambay.

Embed

La tienda Ao Paraguay ofrece por su parte diseños más audaces para los educadores más jóvenes o los que trabajan con adolescentes. Tienen remeras, pocillos, hoppies, miniplanteras y tazas térmicas para café.

Embed

Los precios van desde G. 30.000 hasta G. 120.000 y son opciones para regalar en grupo o de a dos. Los más beneficiados serían los profesores de Guaraní e Historia, ya que la marca se destaca mucho por el estilo folclórico y son productos ideales tanto para hombres como para mujeres.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.
Brasil batió este lunes el récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones de contagios en poco más de dos meses y medio frente a los 1,68 de todo el 2015, el año que detentaba el máximo de registros hasta la fecha.