22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 27 de abril de 2017, 07:26

Ideas creativas y económicas para regalar a los profes en su día

Este 30 de abril se celebra el Día del Maestro en Paraguay y no se puede dejar de dar un obsequio especial a las personas que día a día, con paciencia y esmero, forman académicamente a nuestros hijos. Aquí te dejamos algunas opciones económicas, útiles y creativas.

Muchos padres se ven en apuros cuando se acerca la fecha del Día del Maestro; en primer lugar, por no saber qué regalarle al docente, y en segundo pero todavía más preocupante, por el precio de lo que se va a obsequiar.

Justamente, tomando esta premisa, dos madres emprendedoras, creativas y preocupadas por sus pares se unieron y elaboraron opciones económicas para los profes.

El dúo ofrece regalitos para que los alumnos puedan llevar de forma individual y también opciones para regalar en grupos.

Embed

Lilian Baruja, una de las mamás emprendedoras de Dalí, comentó que la idea surgió gracias a que tiene dos hijas en edad escolar (5 y 3 años). Las niñas tienen varias maestras, una por materia. "Y yo generalmente no quiero gastar más de 20.000 guaraníes por regalo", indica.

Las opciones van desde G. 15.000 hasta G. 120.000. Hay varias alternativas: kits de manicura, kits de esmaltes, kits de maquillaje y kits de agendas personalizadas. Los que quieran realizar pedidos pueden contactar a los celulares (0981) 909-969 y (0991) 231-896.

Embed

También cuentan con la caja de supervivencia para profesores, que incluye hasta chocolates, café y jabones. Esta es la opción ideal para regalar en grupo y la más económica. Es la recomendada para que los papis la compren y entreguen como regalo de parte de todos los alumnos.

Más variedad

Las Pig, una tienda online de accesorios, también ofrece combos ideados para docentes. Los mismos incluyen una taza y una agenda, dos aliados seguros de un maestro. El costo es de G. 40.000 y se entregan a domicilio.

Embed

La tienda, a cargo también de dos jóvenes emprendedores, ofrece otras opciones, como maquillajes con estuches, botellitas personalizadas, entre otros accesorios que también son buenas alternativas. Para más datos pueden contactar al (0981) 569-246 con Saide Yambay.

Embed

La tienda Ao Paraguay ofrece por su parte diseños más audaces para los educadores más jóvenes o los que trabajan con adolescentes. Tienen remeras, pocillos, hoppies, miniplanteras y tazas térmicas para café.

Embed

Los precios van desde G. 30.000 hasta G. 120.000 y son opciones para regalar en grupo o de a dos. Los más beneficiados serían los profesores de Guaraní e Historia, ya que la marca se destaca mucho por el estilo folclórico y son productos ideales tanto para hombres como para mujeres.