17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 5 de abril de 2017, 17:35

Ibáñez advierte de posible "venezualización"

El parlamentario colorado José María Ibáñez advirtió que el país podría vivir una situación similar a la de Venezuela si "no nos despertamos". El diputado adelantó que presentará un proyecto de declaración contra los hechos violentos acontecidos la semana pasada.

"Hemos presentado un proyecto de declaración con el cual expresamos nuestra solidaridad, ojalá tengamos unanimidad para rechazar esos actos violentos contra parlamentarios y ciudadanos", dijo Ibáñez.

El diputado del movimiento Colorado Añeteté advirtió sobre los peligros de lo que considera "un monstruo", en referencia al modelo político que se desea implementar desde el Gobierno.

"En estos días me escribió un diputado de Venezuela para comentarme la envidia que tienen de nuestro pueblo. Me dijo que en Venezuela no estarían como hoy si se levantaba el pueblo. Si no nos despertamos a tiempo nos espera la venezualización. Afortunadamente el pueblo ha despertado, ese león dormido se despertó", expresó.

José María Ibáñez pidió que sus colegas reflexionen, especialmente en la Semana Santa. "Lo mejor que nos puede pasar es que Cartes retire la enmienda; si es que eso no ocurre, está en nuestras manos decidir frenar estar historia de sangre y violencia", señaló.

Ibáñez mocionó durante el debate libre que se realizó en la Cámara de Diputados este miércoles.

APARECEN EN ESTA NOTA