29 abr. 2024

Hugo Javier votó en Fernando de la Mora

El candidato colorado a gobernador por el Departamento Central, Hugo Javier González, acudió hasta el Colegio Bernardino Caballero de Fernando de la Mora para votar.

hugo javier.jpeg

El candidato llegó al local electoral en compañía de sus familiares. Foto: Gentileza.

El candidato colorado ingresó a la institución en compañía de todos sus familiares y se dirigió hasta la mesa 17, donde le correspondía votar.

Antes de ejercer su derecho al voto, manifestó a la prensa que espera una concurrencia masiva durante la jornada electoral. Asimismo, instó a la ciudadanía a acudir a los locales electorales.

Con respecto a la campaña proselitista, refirió que fue una experiencia emotiva debido al impacto solidario que puede llegar a tener la política en la vida de las personas.

“Se descubre que con la política se puede hacer alta solidaridad, y es un sueño que pienso llevarlo a cabo”, finalizó.

El candidato colorado se enfrenta a Líder Amarilla, candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

En estos comicios, los paraguayos elegirán nuevas autoridades nacionales y departamentales. Para conocer más sobre los candidatos y sus propuestas, ingresa al sitio especial de Última Hora, elecciones.ultimahora.com.

Más contenido de esta sección
Pedro Halley, de la Unión de Jubilados del Paraguay, tildó de arbitraria e ilegal la nueva resolución del Instituto de Previsión Social (IPS), que modifica el haber mínimo jubilatorio. A su criterio, estás decisiones obedecen a dificultades financieras de la previsional.
Luego del último atraco a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Itapúa, el presidente de la banca pública, Manuel Ochipintti, solicitará que vuelvan los militares a custodiar sus dependencias. Lamentó que los esfuerzos de la Policía Nacional no sean suficientes para repeler a delincuentes preparados con armas largas.
El senador Orlando Penner confirmó este lunes su renuncia al partido Patria Querida tras usar esa plataforma política para llegar a la Cámara Alta. El parlamentario solo argumenta “divergencias” para tomar esa decisión.
El juez Rubén Darío López ordenó a la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, a desbloquear de la red social X a la abogada Alejandra Peralta Merlo, que presentó un amparo constitucional afirmando que la legisladora cometió censura previa y atentó contra su libertad de expresión.
Un equipo del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Jorge Escobar, se constituyó hasta la Municipalidad de Luque en el marco de la investigación que encabeza, tras la muerte de una madre y su hija. Ambas perdieron la vida arrastradas por un raudal.
Una víctima relató los momentos de terror y violencia que vivió cuando salió de una discoteca y se dirigía a su auto en Asunción. Un grupo de jóvenes lo emboscó y golpeó sin mediar palabra alguna.